Planificación familiar
Esta prueba se basa en el estudio del ADN fetal en la sangre de la madre (secuenciación masiva de ADN libre en la sangre materna mediante tecnología de última generación), se realiza con una simple extracción de sangre materna.
Ofrece la posibilidad de detectar con gran precisión una anomalía cromosómica del feto, como el Síndrome de Down, sin poner en riesgo la vida de su bebe, ya que otras pruebas como la amniocentesis son invasivas y tienen riesgo de aborto.
Existen distintos tipos de test en el mercado, de distintos laboratorios, nuestro ginecólogo le asesorará sobre los distintos tipos de test y cuál le conviene.
Otra gran ventaja es que existen test que se puede realizar desde que hay ADN fetal en la sangre materna, esto sucede desde la semana ocho del embarazo.
Si tiene alguna duda puede llamarnos por teléfono y le informaremos de las novedades así como de cualquier extremo que le interese saber, existen muchos tipos de test y continuamente se producen nuevos avances en este tipo de pruebas, le informaremos de las últimas novedades.
La forma más segura y rápida para detectar anomalías en el feto